lunes, 16 de enero de 2012

10.000

Podría ser el importe de un premio de la lotería (poco probable). O mi sueldo anual (casi, casi...). Pero es el número de visitas al que, increíblemente y en 16 meses, ha conseguido llegar esta colección de desvaríos bautizada como "País Cabreiru". Parece mentira, teniendo en cuenta el modo anárquico que suele tener (fiel reflejo de la mente de su autor) y que habla de asuntos casi exclusivamente limitados a L.larón y La Viliel.la, y,  por tanto, de escaso interés fuera de la parroquia. A ello hay que sumar 300 comentarios (además de los propios) que han hecho que este blog se sintiese mucho más útil de lo que parecía y de los que resultaron grandes aportes, completando cosas que faltaban, corrigiendo las erróneas, y, en general, dándole sentido al blog.
La gran mayoría de las visitas son, lógicamente desde España. Le siguen las de Estados Unidos (gracias, Carlos...), Alemania, México y Argentina. También las hay del Reino Unido, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Francia y otros países que siento no poder precisar. Y llaman la atención las realizadas desde Rusia, Corea del Sur, Letonia, Ucrania, Indonesia y Namibia.

No voy a quejarme, claro. Lo que es de destacar es ese número de visitas y opiniones teniendo en cuenta el territorio abarcado, y más aún siendo la  inmensa mayoría de personas sin relación directa con la parroquia. Y con esa cifra, no sé animarme y seguir, o asustarme  pensando qué es lo que voy a garabatear en la próxima entrada.
.
Así que trataré de llegar un poco más allá. Y llegar al número actual de visitas de "Moal, puerta de Muniellos" en, pongamos, unos 14 años, o el de "Ibias: El Lejano Oeste" en 12. Aunque lo tengo mucho más fácil con "Parroquia de Tormaleo", sólo 8 años. Jose, María y Ángel, ya podéis espabilar...

10.000 gracias a cada uno de vosotros por vuestras visitas.

14 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

Norabuena Cabreiru. Hay muita xente que piensa qu'estu que fais yía muitu interesante, ya l.leémuste cun gustu.

María del Roxo dijo...

Imposible competir. A mí no me leen en Namibia :) FELICIDADES Y A ELEVARLAS AL CUADRADO!!!

Casía dijo...

Enhorabuena, a mí me pasa como a María, pero peor no me leen ni por confusión jejejjejeje

Ángel Fernández dijo...

No se si felicitarte o no Xastre, al fin y al cabo eres la competencia...jejeje. !Enhorabuena! y a seguir sumando visitas y dándonos tan buenas crónicas como hasta ahora.

Pdta: siguiendo la cuenta la vieja y a 10.000 por año tardarías 11 años no 8 .... jejejeje !!No me quites visitas!!

Saludos

Xastre dijo...

Ángel, ten en cuenta que tengo previsto que vosotros bajéis el ritmo. A fin de cuentas, yo estoy empezando y voy más fresco...
Y seguro que a ti tampoco te leen desde Namibia.

Lluis de Turiellos dijo...

Norabona. Son el meyor indicativu de que'l blog síguese y presta.

Alto Sil dijo...

Tendrás que explicarnos un día en una entrada cuáles son esos vínculos secretos entre el País Cabreiru y Corea del Sur o Indonesia. ¿Tenéis pensado abrir embajada allí?

Que siga adelante uno de los blogs más cultos de la montaña cantábrica.

Gonzalo de Suárez dijo...

Si tienes tantas visitas es porque tus entradas son interesantes y con fundamento.

Enhorabuena,

Jose de Mingo dijo...

Ia ciertu que´l País Cabreiru ia pequenu en xente, non tantu en territoriu (pa algu d´algunos tais dientru la Reserva Muniel.los), asina que la culpa de que tantas personas s´arrimen a las páxinas del tou blog pareme a mi que va a ser por quien lo fai.
¡¡Norabuena Manolín!!, nun te descual.les ya sigue achumándonos con las tuas entradas muito tiempu.

El chapras dijo...

Yo particularmente,soy de los que mas leo tus "desvarios"(y a veces pongo mi pequeña aportación para que sean mayores,en algo nos pareceremos)solo espero seguir leyéndolos los próximos 20 años.Enhorabuena y sigue así.

MARIA I. dijo...

Enhorabuena xastre!! sigue asi

Carlos de Sebastián dijo...

Muitu bien, Xastre, y gracias a ti por ilustrarnos sobre el país cabreiru.

aorillasdelorbigo dijo...

Enhorabuena y a por los siguientes 10.000. Pienso contribuir a ello.

Suso dijo...

Enhorabuena!!
Todas las entradas son muy interesantes y ademas las haces muy amenas y entretenidas, acercando a todo el mundo un pais dificil de explicar con palabras, pero que tu lo haces muy bien. Saludos a todos y os invito a que os acerqueis a una zona de indescriptible belleza (por lo menos a mi me lo parece..)