martes, 2 de noviembre de 2010

In memoriam

Los años 2009 y 2010 resultaron especialmente aciagos para los nacidos en La Viliel.la. Como recuerdo de los que se fueron y de su memoria, este pequeño homenaje en el Día de Difuntos de 2010:

David Rodríguez García (casa de Minguchón)
Manuel Álvarez García (casa de Fuentes)
María Blanca Rodríguez Fernández (casa de El Campo)
Jovita Abad Menéndez (casa de Xuacón)
Manuel Álvarez García (casa de El Xastre)
Manuel Gende Menéndez (casa de Xuacón)
Balbina Fernández Rodríguez (casa de Clara)


5 comentarios:

luisa dijo...

Que descansen en paz.

Vivirán en nosotros mientras los recordemos.

Rosa cunqueira dijo...

Muy triste cabreiru, son dias en los q eichas en falta a xiente que se foi ya nun puede volver.
Un saludo onde quiera q ten.

merceditas dijo...

elolos estan siempre con nosotros y nunca se le olvida. en especial a mi abuelo manuel y ami tia maria blanca k me enseñaqron muchas cosas k en laciudad no se aprenden, y se estan perdiendo. un beso alos dos y k me acuerdo todos los dias de ellos. a mi abuelo mme kede con un gran recuerdo y que me perdone dios si no tuve el valor de estara lli el dia k nos dejo . perdona pero seguro k me entenderias

Bianka dijo...

Hola me llamo Maria Blanca Rodriguez Fernández y me ha causado terror ver escrito mi nombre entre los fallecidos, simplemente coincide el nombre y apellidos porque yo estoy vivita y coleando, me hubiera haber conocido a mi tocalla y seguro que fue buena persona, como lo soy yo. Un besito para todos los que se fueron en ese pueblo que no se de donde es, yo soy de Madrid

Unknown dijo...

Gracias por incluir a mi abuela Balbina Fernández Rodríguez me ha hecho mucha ilusión ver que a pesar de tantos años no se la olvidó en su añorada y querida Viliella...espero que puedan disfrutar desde donde están de sus paisajes y bosques eternos... Ella siempre lloraba cada vez que se acordaba de la casa de Clara, su casa. Siempre tuvo la ilusión de poder volver para reconstruirla y hacer de ella lo que un día fue, un beso muy fuerte y gracias por no olvidarla...