miércoles, 27 de abril de 2011

Semana de Pasión (purpúrea)

Reconozco mi falta de imaginación para las entradas. Pero teniendo una musa virtual como María del Roxo, la inspiración acude presta a mi cabeza (y consigue quedarse...). Si en El Lejano Oeste no faltaron colores, aunque fueran Visto y no visto, en la Reserva nos hemos puesto morados.






Pero no sólo lo estábamos en el sentido colorístico. No pudiendo haber probado la rosca de Pascua de casa de El Roxo, (a lo que, aunque extraoficialmente, estaba invitado, pero desconfiaba por si tenía algún ingrediente que hiciese mella en mi salud), pude satisfacer mis apetitos gastronómicos con la repostería de casa de El Xastre (acompañada de la miel de Gonzalo, de El Villar),  de la cual es buena muestra la siguiente foto, y doy fe (para eso fue Semana Santa) de haberme puesto como un cardenal.

9 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

!L.lanos o enroscaos, tan siempre buenos!¿nun habria cardenales por el últimu?

Gonzalo de Suárez dijo...

Esos feixolos con miel estan riquísimos y sobre todo si la miel es de mis abejas, ¡gracias por la publicidad!

Un saludo.

El Bao dijo...

Us miñuelus con miel dil Vid.dar tan campanudus, tamén you lus prubei.
Nunca vi istoupois muraus, pinsei que solo lus había rosas.

Xastre dijo...

Non, Milio, Nun houbo l.lugar a discusiones pol últimu. Tamos no L.lonxanu Oeste, ya la L.lei imperante yía la del más rápidu.
Ya la publicidá nun yía gratuita. Yá te pasaréi la factura, Gonzalo...
El Bao, anque esas flores son paecías a los cachetes, son muitu más pequenas. Ya nun estoupan; ya sí los hai moraos peru non con esa color tan marcada.

El chapras dijo...

Uff,valla susto,cuando vi la primera parte de la entrada,el Xastre poniendo floripondios,digo este le hicieron algo en Semana Santa y nos lo cambiaron,pero al ver la segunda,ya me di cuenta que era el mismo de siempre,menos mal,esto seria muy diferente sin el Xastre de siempre.Esos feixolos estan buenisimos de cualquier manera,con miel mucho mejor,claro, no seas agarrao,y no le cobres la publicidad a Gonzalo,que seguro que lo probaste mas de una vez.

Xastre dijo...

Chapras, ¿agarrado yo? Mis contactos en Uviéu me han dicho que hace algo más de un mes que deberías haber hecho un regalo. Me parece que en Semana Santa fuiste a la procesión de la Cofradía de la Virgen del Puño... Ráscate el bolsillo, que te estás amarquesando.

MARIA I. dijo...

Bonitas fotos, flores que estan en el racuerdo, por que hace ya varios años que no piso el lejano oeste en primavera
Que feixolos|!!! que hambre me esta entrando..

Rosa cunqueira dijo...

Aiqui por tierra cunqueira penseimos que el cabreiru taba buscando floripondios pa regalar ou pa poner verde a nun sei quen de dalgua reserva, ya a todo esto q ten q ver us floripondios conos feixuolos? este ta guapo, sentoule mal el aire da Vilied.da.
Un saludo pa todos

El chapras dijo...

Xastre,todo se pega,aunque sea lo de tú enemigo.Para regalos esta la economia con la crisis que hay,ademas,la pela es la pela,que regalen los nobles que para eso son ricos.No viste cierta boda estos dias en los medios,ahí,no hay crisis,visto lo que se gastan en tonterias,y lo peor es que la plebe,sale a la calle a aclamarlos como si tal cosa,mundo este.